
Valle de Tena
Si quieres sacar a flote tu espíritu más aventurero te invitamos a descubrir este precioso Valle, con un sinfín de actividades con las que poder disfrutar y con preciosos y cautivadores pueblos y donde podrás disfrutar.
Sallent de Gállego, Lanuza o Panticosa, son algunos de ellos…. perderte por sus calles, admirar sus casas, fachadas e iglesias…disfrutar de su gastronomía, es una muy buena opción para disfrutar de una tranquila jornada.
Para los más aventureros infinitos senderos y el paraíso del turismo de aventura :
BTT, barranquísmo, vías ferratas, escalada y parapente.
Te recomendamos el parque de multiaventura “Biescas Aventura”, el mayor parque de aventura en árboles de los Pirineos, con 9 circuitos y más de 80 juegos de diferentes niveles de dificultad.
Deslízate por la tirolina doble más larga de Europa, en Hoz de Jaca, 120 m. de diversión , de día o de noche.
En Bike Park Valle de Tena, podrás alquilar una bicicleta o patines eléctricos … para dar un paseo en familia o subir a los ibones, una experiencia muy divertida.
Otro de los atractivos del valle es el Parque Faunístico Lacuniacha, parque natural situado a 40m en coche del hotel. Allí podrás encontrar un bosque en pleno corazón del Pirineo Oscense donde la flora y la fauna que encontraremos allí lo convierten en un espacio increíble, situado en un entorno privilegiado.
Hay lugares que irradian un magnetismo especial. A 25 minutos del hotel, encontramos uno de ellos. El entorno de Santa Elena.
La magia y el misterio rodean esta zona estratégica, que concentra la religiosidad popular del alto Gállego, que tiene su epicentro en la ermita de Santa Elena , un entorno bellísimo que te enamorará. Según comienzas la subida hacia la ermita, acércate a visitar los dólmenes de Santa Elena, datados hace nada más y nada menos que 5000 años.