Valle de Tena

Valle de Tena

Si quieres sacar a flote tu espíritu más aventurero te invitamos a descubrir este precioso Valle, con un sinfín de actividades con las que poder disfrutar y con preciosos y cautivadores pueblos y donde podrás disfrutar.

Sallent de Gállego, Lanuza o Panticosa, son algunos de ellos…. perderte por sus calles, admirar sus casas, fachadas e iglesias…disfrutar de su gastronomía, es una muy buena opción para disfrutar de una tranquila jornada.

Para los más aventureros infinitos senderos y el paraíso del turismo de aventura :

BTT, barranquísmo, vías ferratas, escalada y parapente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos el parque de multiaventura «Biescas Aventura», el mayor parque de aventura en árboles de los Pirineos, con 9 circuitos y más de 80 juegos de diferentes niveles de dificultad.

Deslízate por la tirolina doble más larga de Europa, en Hoz de Jaca,  120 m. de diversión , de día o de noche.

 

En Bike Park Valle de Tena,  podrás alquilar una bicicleta  o patines eléctricos … para dar un paseo en familia o subir a los ibones, una experiencia muy divertida.

Otro de los atractivos del valle es el Parque Faunístico Lacuniacha, parque natural situado a 40m en coche del hotel. Allí podrás encontrar un bosque en pleno corazón del Pirineo Oscense donde la flora y la fauna que encontraremos allí lo convierten en un espacio increíble, situado en un entorno privilegiado.

 

Ermita de Santa Elena. A 20 min de Jaca.

Hay lugares que irradian un magnetismo especial. A 25 minutos del hotel, encontramos uno de ellos. El entorno de Santa Elena.

La magia y el misterio rodean esta zona estratégica, que concentra la religiosidad popular del alto Gállego, que tiene su epicentro en la ermita de Santa Elena , un entorno bellísimo que te enamorará. Según comienzas la subida hacia la ermita, acércate a visitar los dólmenes  de Santa Elena, datados  hace nada más y nada menos que 5000 años.

Abrir chat
Consúltanos por whatsapp!!